Yo sé que tu propósito es cuidarte más y mejor.

(el mío también, sigue leyendo que te lo cuento)

¡Hola, soy Diana! y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada que despertó en mí una mayor consciencia sobre el consumo a nivel general, es decir, qué comía, bebía y sobre todo que le ponía a mi piel.

 

Mis deseos eran empezar a cuidar:

  • De mí y mi bebé durante la gestación,
  • De mi piel y 
  • Mi cabello. 

 

Y con ello darle a mi hija desde que estaba en mi vientre no solo alimentos que nos nutrieran, sino también ponerle a mi piel productos sin ingredientes que no nos enfermaran ni se acumularan con el paso del tiempo en nuestro organismo.

Unos añitos más adelante es cuando nace oficialmente Dímelo Natural. Estaba en búsqueda de alternativas a la medicación para calmar la piel de mi hija, la de mi esposo y también solucionar mis problemas de acné y con mi cabello. Así que me puse manos a la obra.

Mi inspiración: Despertar a la belleza de lo natural.

Comencé a formarme con diferentes referentes del mundo de la cosmética natural de habla hispana y desde mi propio atelier en casa y con mucho amor empecé a elaborar de manera artesanal cosmética para mi familia y para mí con ingredientes con certificación orgánica y ecológica.

 

No solo mi familia obtuvo buenos resultados, sino también en mi caso muy en particular después de 22 años de intentar cambiar la estructura de mi cabello y querer tenerlo liso, me di cuenta que la solución más sencilla y económica era aceptar su naturaleza, reconocer su belleza y volver a lo natural.

 

De aquí nace Dímelo Natural, Awakening to natural beauty. 

 

Como mi meta es continuar aprendiendo, creciendo con mi negocio y consintiendo a mis clientes con las novedades de la cosmética natural actualmente estoy cursando un Máster Europeo en Cosmética Natural Ecológica y Dermofarmacia.

https://dimelo-natural.com/wp-content/uploads/2022/06/A001C00134_220404_CXMS.mp4#t=15,30

¿Quieres comenzar a cuidar tu piel de forma
natural y consciente?

Descubre mi línea de productos de cosmética natural y artesanal Dímelo Natural.


¿Tienes una piel más sensible y necesitas cosmética natural personalizada?



Recibe mi asesoría y un producto 100% personalizado.