¿Tienes claro los productos que deseas, pero te han surgido algunas dudas?

¡No te preocupes! Por ello he decidido dejarte aquí las preguntas más frecuentes que recibo de mis clientes. En caso de que no se encuentre por aquí tu duda, por favor, escríbela (quizá sea la de alguien más y sea necesario que aparezca próximamente en esta página).

Envíos:

Una vez recibido el pago de tu pedido me daré a la tarea de elaborar tu cosmética natural con mucho amor desde mi atelier.

El tiempo de entrega en general es entre 2 y 7 días. Para envíos fuera del territorio nacional (Suiza) pueden ocurrir demoras.  

Envío nacional: 

Lugar

Hasta 2 kg

Hasta 10 kg

Suiza

7 CHF

10 CHF

Envío internacional (Zona Euro):

 

Lugar

Hasta 2 kg

Hasta 5 kg

Alemania

5 EUR

6 EUR

Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, España peninsular (No islas baleares). 

14 EUR

16 EUR

 

*No realizo envíos a zona NO Euro.

Otras dudas:

¿Qué obtengo al comprar productos de cosmética natural Dímelo Natural?

Todos los beneficios de la cosmética natural hecha con ingredientes naturales y en su mayoría procedente de la agricultura ecológica. 

Además en caso de adquirir un producto personalizado, obtienes una asesoría 1 a 1 conmigo con la recomendación de los ingredientes adecuados para tu tipo de piel. 

¿Existe algún tipo de garantía?

¡Claro! En caso de que la cosmética cambie de aspecto, olor o textura en un tiempo determinado por mí, incluye garantía de sustitución o reposición del producto

¿Qué pasa si mi pedido se pierde en el camino?

Si has optado por un envío con seguro no tendrás que preocuparte, de lo contrario no puedo responsabilizarme en caso de pérdida. 

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Si te encuentras dentro de Europa hacer una transacción SEPA es la mejor opción tanto para ti como para mí ya que ninguno de los dos pagamos comisión. 

 

Si te encuentras en Suiza, puedes hacer el pago a través de transferencia o Twint.

¿Cuál es el precio de la cosmética natural 100% personalizada?

Esto es algo que aquí mismo no puedo decirte ya que dependerá del tipo de necesidad que tengas y los ingredientes que vaya a utilizar. Sin embargo, después de la asesoría 1 a 1 sí que podré.